Las aplicaciones en Mac vienen en forma de iconos. A menudo muestran toda la aplicación con un diseño minimalista, y también sirven como herramienta para identificar rápidamente qué programa es qué. Si utilizas muchas aplicaciones diferentes en tu Mac, a veces puede resultar un poco confuso. Para ayudarte a tener todo controlado y a encontrar esa aplicación que estabas buscando en un abrir y cerrar de ojos, vamos a explicarte cómo puedes cambiar los iconos de las aplicaciones en Mac.
Índice
Cómo cambiar los iconos de las aplicaciones en el Mac
Las aplicaciones en Mac vienen en forma de iconos. Suelen mostrar toda la aplicación en un diseño minimalista, y también sirven como herramienta para identificar rápidamente qué programa es cuál. Si utilizas muchas aplicaciones diferentes en tu Mac, a veces puede resultar un poco confuso. Para ayudarte a tener todo bajo control y a encontrar esa aplicación que estabas buscando en un abrir y cerrar de ojos, vamos a explicarte cómo puedes cambiar los iconos de las aplicaciones en Mac.
Encuentra el icono de la aplicación que quieres sustituir.
Si quieres cambiar el icono de una aplicación que no tienes instalada, puedes utilizar el Finder para encontrar el icono de la aplicación que buscas. Haz clic en el icono de la aplicación en el Finder y busca en la barra de menús de la parte superior de la pantalla. Haz clic en el icono del menú y luego selecciona Mostrar contenido del paquete. Esto abrirá la misma ventana que utilizas para abrir la propia aplicación. Si quieres cambiar el icono de una aplicación que ya está instalada, puedes encontrar el icono utilizando el Finder. Haz clic en la carpeta Aplicaciones y luego haz doble clic en la aplicación con la que quieres trabajar. Ahora, haz clic en la pestaña Icono en la parte inferior de la aplicación. Ahora, puedes seleccionar un icono diferente.
Haz clic con el botón derecho del ratón y selecciona Mostrar contenido del paquete.
Si intentas cambiar el icono de una aplicación que no tienes instalada, puedes utilizar el Finder para encontrar el icono de la aplicación que buscas. Haz clic en el icono de la aplicación en el Finder y busca en la barra de menús de la parte superior de la pantalla. Haz clic en el icono del menú y luego selecciona Mostrar contenido del paquete. Esto abrirá la misma ventana que utilizas para abrir la propia aplicación. Si quieres cambiar el icono de una aplicación que ya está instalada, puedes encontrar el icono utilizando el Finder. Haz clic en la carpeta Aplicaciones y luego haz doble clic en la aplicación con la que quieres trabajar. Ahora, haz clic en la pestaña Icono en la parte inferior de la aplicación. Ahora, puedes seleccionar un icono diferente.
Vuelve a la carpeta de inicio y pega el icono que has copiado.
Si estás trabajando con una aplicación instalada a la que te gustaría reemplazar su icono, puedes encontrar el nuevo icono en la carpeta de inicio de la app. Haz clic dentro de la carpeta de inicio de la aplicación, haz clic con el botón derecho y selecciona Mostrar contenido del paquete. Esto abrirá la carpeta de inicio de la aplicación en tu Mac.
¡Ya está! ¡Anímate! Si tienes un montón de aplicaciones en tu vida de Mac, puede ser un poco confuso cuando intentas averiguar cuál es la que estás buscando. Para ayudarte a tener todo bajo control y encontrar esa aplicación que buscabas en un abrir y cerrar de ojos, vamos a explicarte cómo puedes cambiar los iconos de las aplicaciones en Mac. Las aplicaciones en Mac vienen en forma de iconos. Suelen mostrar toda la aplicación en un diseño minimalista, y también sirven como herramienta para identificar rápidamente qué programa es cuál. Si utilizas muchas aplicaciones diferentes en tu Mac, a veces puede resultar un poco confuso. Para ayudarte a tener todo bajo control y a encontrar esa aplicación que estabas buscando en un abrir y cerrar de ojos, vamos a explicarte cómo puedes cambiar los iconos de las aplicaciones en Mac.